Top Stories

Grid List

La exfoliación para nuestras manos la debemos hacer constantemente ya que así evitaremos la acumulación de células muertas y además recuerda que el envejecimiento se va notando en tus manos ya que se van poniendo más ásperas.

Existen diferentes métodos para depilarte las axilas y debes encontrar el que más se acomode a tu piel y aquí en Mujer Total te decimos que opciones tienes.

Los especialistas dicen que no debemos ponernos bajos los rayos del sol, ya que te daña la piel de manera irreversible debido a que la piel tiene memoria.

Es muy importante para tu rostro que lo exfolies ya que te ayudará a remover la células muertas evitando que se tapen tus poros. Además te ayudara a hidratar y suavizar la piel.

El baño de vapor trae muchos beneficios para el cuerpo pero es importante que nos lo tomes por más de 30 minutos y que no tengas problemas de presión alta o baja. Aquí en Mujer Total te decimos que beneficios tiene.

Tienes ganas de cambiar de look pero te da miedo hacerlo, no tienes dinero o simplemente no quieres maltratar tu cabellera con los químicos de los tintes aquí en Mujer Total te damos dos tips para que lo aclares de manera natural, sencilla y económica.

Ya viene el día del amor y la amistad en Mujer Total queremos que la pases de maravilla ya sea con tu pareja o con tus mejores amigos.

Ya viene el 14 de Febrero y es un excelente día para seducir a tu pareja y aquí en Mujer Total te damos algunos tips para sacarle jugo a tu sensualidad

Practicar el sexo oral es fascinante para ambos sexos pero debes tener algunas medidas higiénicas y de prevención de enfermedades. Aquí en Mujer Total te decimos algunas.

Tienes duda ¿sí usar o no lubricante? Aquí en Mujer Total te decimos que tipos de lubricantes hay y sus características.

Un masaje para tu pareja no solamente les da un momento de intimidad si no que también les ayuda a comunicarse sin necesidad de usar palabras, te ayuda a consentirlo, a que sienta que estas pensando en él. Y aquí en Mujer Total te damos alguno tips para ese momento.

Sí estas pensando que darle de regalo para este 14 de febrero aquí en Mujer Total te damos algunas ideas atrevidas para regalarle y que pasen una noche de amor y pasión.

 

 

Ciudad de México, 22 de,abril de 2016.-  El Consejo de la Industria de Cosméticos, Aseo Personal y Cuidado del Hogar de Latinoamérica (CASIC), realiza en la Ciudad de México su XXIV Reunión Plenaria, entre los días 26 y 29 de abril de 2016. El organismo representa el 90% de la industria cosmética y agremia más de 650 compañías de la región, así como 14 empresas internacionales. 

México ha sido elegido como sede. El anfitrión es la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos - Asociación Nacional de la Industria del Cuidado Personal y del Hogar, A.C., CANIPEC.

La relevancia del CASIC en escenarios mundiales radica en que América Latina representa el cuarto mercado más importante, tanto en materia de cosméticos, como de aseo a nivel mundial, después de Europa Occidental, Asia Pacífico y Norte América. Un gran pilar de la agenda de CASIC es la realización de una reunión plenaria semestral en uno de los países de la región. 

En el encuentro se abordarán diferentes temáticas de trabajo del Consejo, como son: Asuntos Regulatorios, Facilitación del Comercio, Sustentabilidad, Publicidad, Propiedad Industrial y los avances, logros y retos en las diferentes Subregiones de trabajo: Comunidad Andina de Naciones, Centroamérica, Alianza Pacífico y Mercosur. 

El enfoque principal de la reunión será un Foro Estratégico donde convergerá la industria latinoamericana, representantes de diferentes organismos internacionales y las autoridades locales de México, entre ellos, Lic. Julio Sánchez y Tépoz, nuevo Comisionado de COFEPRIS, el Maestro Alejandro Faya de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE), así como el Dr. Engels Rafael Ruelas Olvera, representando a PROFECO.

Dicho Foro Estratégico versará sobre las tendencias y mejores prácticas internacionales para el sector en la región Latinoamericana y a nivel mundial.

Se espera que estas reuniones propicien acuerdos que permitan avanzar en la agenda de CANIPEC y del sector, en relación a la alineación de estándares técnicos y reducción de obstáculos de comercio en las exportaciones mexicanas, así como el seguimiento a diferentes tratados, como el Tratado de Libre Comercio México–Panamá, el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP) y la Alianza Pacífico.

Asimismo, la reunión con los pares permitirá afianzar dos importantes líneas estratégicas de CANIPEC. Una de ellas enfocada a generar conciencia y divulgar la importancia nacional e internacional del sector, dando a conocer su aportación que va más allá de los beneficios económicos, tanto para los asociados como para el país y el autoestima y autopercepción de los consumidores.

La otra, relativa a la coordinación con los pares en otros países, con el fin de propiciar tratados comerciales idóneos que fomenten la exportación, así como compartir los avances que ha logrado México acompañando a la Secretaría de Economía en el desarrollo de convenios comerciales como son Alianza del Pacífico y TPP.

La Reunión Plenaria es relevante para México, toda vez que será un foro ideal para comunicar a las empresas locales, de la región y del mundo las agendas del sector cosmético y de aseo a nivel internacional, así como la importancia de este tipo de foros para fomentar la competitividad del sector e incidir positivamente en la realidad del mercado, marcos regulatorios, innovación, vínculos con autoridades, entre otras.

ACERCA DE CANIPEC

Es una organización empresarial conformada por la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y por la Asociación Nacional de la Industria de Productos del Cuidado Personal y del Hogar, A. C.– agrupa y representa a los productores, distribuidores y exportadores de este sector cubriendo aproximadamente el 80% del mercado formal mexicano y genera más de 200 mil empleos  directos e indirectos, con un valor de mercado de alrededor de 13 mil millones de dólares.

ACERCA DE CASIC

Con sede permanente en Montevideo, Uruguay, el Consejo de Asociaciones de la Industria de Cosméticos, Aseo Personal y Cuidado del Hogar de Latinoamérica (CASIC), es una organización internacional sin fines de lucro que desde su creación en noviembre de 1999, se ha venido consolidando y fortaleciendo hasta llegar a representar hoy el 90% de la industria cosmética y agremiar más de 650 compañías. Todas las cámaras cosméticas de la región son miembros directos de CASIC, así como también 14 empresas internacionales. Adicionalmente durante la pasada Asamblea General realizada en Abril de 2015 se decidió institucionalizar la incorporación de la categoría de Aseo del Hogar al ámbito de representación del Consejo.

 

Cada día hay más empresas preocupadas por la ecología, así  que en Mujer Total en esta ocasión te queremos compartir estos desechables amigables con el medio ambiente.

te encanta tomarte selfies aquí te dejamos este excelente gadget para que tus imágenes salgan con el mejor enfoque y sin reflejo. 

Este artículo seguro será uno de tus favoritos ya que te salvara que quedarte sin pila en caso de que olvides llevar tu cargador y nadie tenga cargador de iphone para prestártelo, este gadget lo puedes traer colgado en tus llaves y te servirá para cargar la batería con cualquier cargador.

Esta maleta te va a encantar ya que la puedes controlar desde tu celular, este maravilloso gadget fue creado por unos argentinos y en verdad te brindara tranquilidad.

Un excelente gadget para las mujeres que cargamos una bolsa grande y que cada que necesitamos las llaves, nos tenemos que echar un clavado literal a la bolsa para poder encontrarlas.

Advertisement

Vinaora Visitors Counter

1131143
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
112
98
1695
128023
7256
6295
1131143

Your IP: 54.197.75.83
2017-03-26 14:49

Clima

Mexico City Mexico Sunny, 58 °F
Current Conditions
Sunrise: 6:36 am   |   Sunset: 6:49 pm
65%     1.8 m/s     26.070 atm
Forecast
Sun Low: 52 °F High: 76 °F
Mon Low: 48 °F High: 79 °F
Tue Low: 49 °F High: 81 °F
Wed Low: 48 °F High: 83 °F
Thu Low: 48 °F High: 82 °F
Fri Low: 49 °F High: 80 °F
Sat Low: 47 °F High: 82 °F
Sun Low: 50 °F High: 82 °F
Mon Low: 49 °F High: 79 °F
Tue Low: 51 °F High: 75 °F

Top Stories

Grid List

En esta temporada de frío estamos expuestos a que la gripa nos ataque pero no solamente es necesario prevenir con medicamento, también hay muchas frutas que te pueden ayudar a prevenir y combatir la gripa.

Tener un rosal en tu jardín es hermoso pero la verdad no es nada fácil mantenerlo hermoso así es que aquí en Mujer Total te dejamos algunos consejos para cuidarlo.

Sí andas buscando el amor y no llega, este libro es una excelente opción para reírte un rato de ti misma.

Gracias a la tecnología cada día tenemos mejores lavadoras para lavar la ropa, pero no son mágicas así es que es importante que siempre revises las indicaciones de lavado. Aquí en Mujer Total te damos algunos consejos para cuidar tu ropa.

Advertisement

Próximos Eventos